[Consol] Ultimos Avances ESIME

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Mon Jan 23 23:28:37 CST 2006

Hola a todos, el día de hoy me reuní con el director de ESIME Zacatenco,
le pedí audiencia y me dijo que podiamos verlo si queríamos desde
mañana, pero creo que es algo precipitado, quisiera tener ya bien
terminado el documento que le presentaremos, así como las necesidades
especificas (que ya las tenemos), y demás cosas que crean convenientes
agregar para ir con el este jueves (por confirmar).

	El día de mañana visitaré al Dr. Alberto Cornejo Lizarralde
principalmente para preguntar sobre las características de los
laboratorios y a ponerlo al tanto de la organización.

Yo los mantengo al tanto.

Enrique