[Comite] Fecha oficial

Max de Mendizabal max at upn.mx
Sun Feb 12 12:19:59 CST 2006

Toño,

En esa lista no están los que yo propuse. Nada más me dieron el avionazo,
pero nunca los incluyeron. Uno de ellos era Randal Schwartz que dijo que
le gustaría regresar y el otro era Jordi Murgo, el autor de Queso y que es
un expertazo en temas de seguridad. También había propuesto a Álvaro del
Castillo (http://www.advogato.org/person/alvaro) de Barrapunto, pero de la
línea técnica dura y Gnome. Y, por supuesto, a Ismael Olea, para no
variar. Tampoco me echen el rollo de que lo puedo poner el en wiki porque
no tengo permiso para escribir allí.

Saludos
Max

Por cierto, Damog propone a Shuttleworth. Yo creo que sería extraodinario
invitarlo, pero decirle que no le podemos pagar sus gastos. Si le atrae,
estoy seguro que no tiene problemas financieros que le impidan su visita.