[Comite] Fecha oficial

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Feb 12 11:00:25 CST 2006

Enrique Martinez Roldan wrote:

> Ya tenemos fecha oficial:

 Chido.

> IPN, el día de ayer por la noche acabó todo el rollo para reservar la
> fecha para el CONSOL 2006, que es la siguiente:
>
> 15-18 Agosto de 2006

 Ok, habrá que anunciarlo e iniciar todo el proceso a la voz de ya.

> sellados los cuales puedo mostrarles en la próxima junta; así que pues
> podemos ir haciendo ruido, tenemos tiempo suficiente (de sobra) para
> todo lo necesario.

 Bueno, ¿iniciamos con la convocatoria de inscripción y solicitúd de
propuestas?

> -2 Laboratorios
> -3 salones de usos múltiples
> -2 auditorios
> -El área de exposiciones completa
> -El evento se incluirá como parte de las festividades del 70 aniversario del IPN
> -La dirección de informática volverá a otorgar los recursos del CONSOL 2004

 ¿Faltó algo?

> -La subdirección académica ya me pidió información para que las
> constancias tengan valor curricular

 Alejandro, ve sacando la pluma para firmar las constancias ;)

> -Estoy en platicas con un diseñador gráfico para la imagen del CONSOL

 En via de mientras, ¿seguimos con el sitio sin fondo o le pego algo de
color?

> Los demás detalles lo podemos ir coordinando mas adelante.

 Junta para el 23 de este mes. Raúl, ¿te podemos caer en el kinder?

 Y de una vez, Max me dice que podemos seguir contando el apoyo de la
UPN pero que debemos darnos prisa dado que los recursos tienden a
gastarse y puede ser el caso que se terminen ;(

 Entonces, ¿habrá invitados extranjeros? Históricamente es lo que más
impacta a las finanzas (lo que más nos cuesta) pero también es algo que
se espera haya. Así pues, ¿invitamos, cuantos, quienes? Habrá que darle
una revisada a la lista:

	http://wiki.consol.org.mx/2006/Invitados

 Antonio Galicia
---
I'm frequently appalled by the low regard you Earthmen have for life.
		-- Spock, "The Galileo Seven", stardate 2822.3