[Consol] A mal tiempo buena cara :)

"Georgina Pérez Hernández" geoph at simbiotica.net
Sun Feb 5 23:25:13 CST 2006

On Fri, 03 Feb 2006 19:18:46 -0600, Enrique Martinez Roldan wrote
> Hola distinguido comite y amables lectores de la lista ;)
>
> Estuve leyendo con gran sorpresa (igual que ustedes), los ataques,
> berrinches y demas cosas que tanto nos caracteriza como la de No
> saber trabajar en equipo; pude responder a los ataques, pude hacer
> berrinche tambien, o pude simplemente quedarme callado, pero creo
> que es necesario aclarar algunos puntos, desde mi muy particular
> punto de vista:

Desde mi punto es solo berrinches.

> [...]
>     de ciencias básicas LINUX.
>     -Gracias al congreso tenemos voz y voto en el consejo
>     administrativo, y hemos logrado que parte del presupuesto de gastos
>     de computo anual, tenga una partida considerable para investigación
>     e implementación del SL.
>     -Hemos logrado autorización de usar un LMS como Moodle debido a
> la    insistencia de ESIME Zacatenco principalmente, evitando asi
> que se    "institucionalice" Blackboard como solucion unica para la
>   implemetación del campus virtual del IPN.    -etc, etc, etc.

Por esos puntos que ya mencionaste que fueron de impacto para el Politecnico
creo que mas de uno nos mostramos a favor de que se realice el CONSOL este año
ahi.

> [...]
> ahorita yo, sigo con la getión de espacios, logística, imagen,
> actividades previas, diseño de propuestas, financiamiento, etc. para
> realmente tener impacto y dejar huella y conocimiento, SIEMPRE
> tomando en cuenta al comite en su totalidad, sin que me dejen solo,
>  delegando funciones especificas a los que se digan miembros del
> comité, espero y no se minimice el trabajo que he realizado, que ha
> sido bastante y que si no tuve grandes avances fue por que cuando
> debí haber empezado (mediados del año pasado) no se me permitió.

 Mira Enrique ya has hecho bastante gestion para que se realice el CONSOL este
 año ahi y cuentas con nuestro apoyo, no salgas ahorita con que dice mi mamá
 que mejor para el 2007. Mandaste un correo a la lista en el cual nos
 asegurabas que antes del 3 de Febrero ya habría una junta con las autoridades
 seguimos esperando.
 Te falta la iniciativa de convocar a junta, creo que contamos con la casa de
Raúl para eso, es solo cuestion de confirmarle y no hay fallo, las juntas han
sido por lo regular en jueves despues de las 7pm que les queda posible a la
mayoria.

> Formemos una verdadera comunidad porfavor no dejemos caer esto,
>  muchas personas valoran el trabajo hecho y esperan mas.
>
> Sinceramente:
>
> Enrique Martínez Roldán
> ESIME-IPN

Ing.Georgina Pérez Hernández