Informacion de martin

Max de Mendizabal max at upn.mx
Mon Aug 14 06:12:08 CDT 2006

Hola Martin,

Va punto por punto.
1. Max de Mendizabal (044) 55 2755 3623
    Raul Gomez (044) 55 1798 5246
2. No te preocupes, Raúl va por ti. Si él no puede, iré yo
3. Tampoco te preocupes por el alojamiento, no se en donde te vas a
quedar, pero supongo que será en el hotel Brasilia
4. También las busqué y dados los cambios en los billetes de avión,
supongo que están buscando el lugar adecuado
5. Me gustaría más que el sábado te fueras de turista. Busquemos un hueco
entre el miércoles y el viernes. Eso lo vemos con los organizadores del
CONSOL.

Saludos y un abrazo
Max