Informacion de martin

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Wed Aug 9 01:14:18 CDT 2006

Raul wrote:
 > Creo que ya esta areglado.
 > El lunes en la mañana (tiempo de Mexico) yo tengo que estar con la
 > agencia de viajes para arreglar facturas
 > No te preocupes y te mando un mail nada mas sepa cual es la ruta.
 > Saludos

Raúl,

estamos a miércoles en NZ (y en México también). Noticias?

La invitación que me han hecho me honra profundamente, pero ya no sé si
seguir tomándola seriamente.

La única persona que hasta ahora ha hecho una reserva he sido yo,
imaginando que tal vez facilitaba las cosas, y la renové/renegocié
varias veces hasta que me dijeron que la dejara de lado. Pero no hay una
nueva reserva.

saludos,

Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein