Informacion de martin

Raul raul at raul.com.mx
Sun Aug 13 22:09:42 CDT 2006

Saludos Martin.
No hay problema el viernes pasado ya esta la logistica de tu llegada.
Tu llegas a la Cd de Mexico y va haber una persona de Consol con un Cartel
esperandotea la salida de la aduana de Mexico.
Si tu llegas retrazado o si estas anclado en alguna ciudad te localizamos y
cuando llegues habra una persona esperandote.
En un caso inesperado que tu llegaras y no existiera alguna persona de
Consol para darte la bienvenida. Existen taxis autorizados (ojo solo toma
estos) que tiene tarifas pre-establecidas. Estos taxis son amarillos con
blanco y tienen una caseta de especial DENTRO de la ultima sala del
aeropuerto. Tu tendras que salir por ahi y los puedes ver. El costo varia
segun la zona del DF a la que te dirijas. En nuestro caso esta por 220.00 a
300.00 pesos mexicanos. unos 27.00 Dlls americanos (aceptan pago en dolares).

La direccion del Hotel es:
Hotel Brasilia
Av de los 100 metros No. 4823
Col. Ampliación Panamericana
Delegación Gustavo A. Madero.
C.P. 07770, México, D.F.
Teléfono 55-87-85-77
Ya tiene una suite para ti solo.

Al solicitar el taxi a la persona que te atienda le dices que vas a la
colonia Ampliacion Panamericana o al Instituo Politecnico Nacinal.
PERO como te digo esto es en caso extremo ya que alguno de nosostros te ira
por ti.
Yo me hosperare en ese hotel

Mi celular desde la ciudad de Mexico es 044 55 55 03 73 07

No se si necesitas o acostrumbras una alimentacion detallada
(vegetariano-carnivoro-...) pero los desayunos y cenas ya estan cubiertas
en el Hotel.

Con respecta a tu platica. No la hemos publicado por que el horario surguio
un cambio y la direccion del IPN nos pide que la ceremonia de inaguracion y
la de primera magistral sean en horario corrido.

Tu estas programado para el dia siguiente.
No te preocupes, al llegar a la ciudad de Mexico estas en nuestras manos.
un saludo
Raul.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx