Informacion de martin

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Sun Aug 13 21:01:34 CDT 2006

Hola Max,

En 24hs estoy despegando hacia Mx y hay algunas cosas que necesito.
Imagino que están todos corriendo con la conferencia, así que lo hago
simple y concreto:

- Necesito tener datos de contacto (al menos un celular/tel móvil) por
si algo sale mal (me pierdo en el aeropuerto, quedo anclado en alguna
escala, etc).

- Cómo llego del aeropuerto al hotel o CONSOL? (Y cuánto cuesta llegar
en taxi por si me tengo qque tomar uno, para que no se abusen?)

- Está confirmado que me hospedo en el hotel Brasilia? Dónde si no?

- No veo ninguna de mis presentaciones en el schedule. Cuándo me toca
hablar?

Creo que eso es todo. Vivir unos años entre anglosajones lo deja a uno
hiper-organizado. ;-)

> Me gustaría ponerme de acuerdo con los organizadores del CONSOL para ver
> que dia puedes venir a la Universidad Pedagógica a dar una charla.

Por mí cuando quieran. No tengo problema en hacerlo el sábado, aunque
Enrique me dice que hay una salida turística.

abrazos,

martin
Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein