Informacion de martin

Max de Mendizabal max at upn.mx
Sat Aug 5 10:42:16 CDT 2006

Hola Martin,

Ninguna noticia todavía. El lunes te escribo sobre los avances. Lo que
sucede es que esta semana pasada fue muy complicada para la Universidad en
términos laborales y no creo que hayan hecho nada. El lunes buscaré que se
agilicen los trámites.

Sin embargo, no quiero que estés intranquilo. Estoy seguro que si vendrás,
a menos que definitivamente ya no hubiera cupo en ninguna ruta.

Saludos
Max