Informacion de martin

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Sat Aug 5 01:49:38 CDT 2006

Max,

noticias? Nadie me ha mandado mails, propuesto rutas, fechas, nada.

Como le he dicho a Enrique antes, necesito estar en contacto con uds, y
saber si hay complicaciones. La semana que voy a estar allá está
complicada con varios proyectos aquí en NZ, no puedo estar contando
cuentos. Mi ida a CONSOL implica coordinar varias cosas aquí en Wellington.

Por eso, si hay complicaciones me gustaría estar al tanto. Y si no hay
complicaciones... obtener de una agencia de viajes dos o tres opciones
de rutas/fechas/precios no toma más de una hora, y estamos hablando de
esto ya hace meses...

saludos,

martin

Max de Mendizábal wrote:
> Hola,
>
> Calma, calma. Ya los datos los tienen quienes hacen la compra de los
> billetes. Ahora mismo están haciendo los trámites.
>
> Saludos
> Max

Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein