[Comite] Dinero

Raul raul at raul.com.mx
Thu Aug 3 22:39:09 CDT 2006

a mi me parece que lo que planeteas es correcto
sobre el punto 1.- yo estoy en la mejor dispocision de colocar el jardin
para la comida, pero no creo que quepan 60 personas!!
Apoyo las grutas o la tercera seccion de Chapultepec

sobre el punto 2.- hay que ser concientes de que no tenemos fondos
suficients para parar a Beatriz. Para el proximo CONSOL seria la primera en
la lista

sobre el punto 3.- Los logos en las tazas serian una forma de agradecer el
patrocinio, solo que seria en la parte tracera con logos acordes al tamaño
para no acorrientar el trabajo de la taza (unos logotototes o miniaturas).
Que logos se pondrian?

sobre el punto 4.- Eso es por default, asi como la gante de simbiotica o de
las demas empresas que estan apoyando (bueno jejeje CFE que si paguen
porque somo como 60,000 trabajadores)

sobre el punto 5.- Los boletos a cien pesos se ma hace que para  la
poblacion objetivo es alto el costo!!, propongo la mitad

Salud

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx