[Comite] Dinero

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Aug 3 13:40:59 CDT 2006

A ver gente, anoche me la pase piense y piense en las condiciones en
las que va a dar inicio CONSOL, con la intención de cear un ambiente
menos preocupante o al menos eso espero, he tomado la decisión de
PRESTAR y recalco PRESTAR $30,000.00 pesos (Treinta mil pesos mn 00/100
mn) los cuales espero no sean utilizados ya que tengo la esperanza de
que las preinscripciones nos permitan ir moviendo, pero bueno si ese no
es el caso se cuenta con el prestamo, sigo teniendo la esperanza de que
con las entradas podamos sacar lso gastos completos, que sinhacer
cuentas exactas rondan los $60,000 pesos, tengo algunas propuestas y
peticiones.

1.- No hacer cena para ponentes y si una gran comida en un jardin del
IPN para ellos , para eso me encantaria poder contar con 2 o 3 hrs para
esto el viernes o jueves,  esto depende de si el calendario lo permite
e el IPN lo acepta, la otra alternativa es hacer ir a las Grutas  y
hacer el día de campo ahi con la creencia de que el camion valla más
lleno o de plano hacer una comida el sábado el la tercera seccion del
bosque de Chapultepec, esto nos ahorraria al rededor de $10,000.00 y
podemos tener cervezas cosa que si se hace en el poli no podemos aunue
nos implique más trabajo. O si pone Raul su jardin que mejor pero sería
para todos los ponentes, cosa de 60, 80 personas

2.- No traer a Beatris para ahorrarnos ese gasto, aunque ayer se
decidio, no quiero que se sientan con dinero y la quieran traer, por eso
lo vuelvo a mencionar.

3.- Poner en las tazas y playeras a una tinta los logos de los
patrocinadores, en especial el de COMPUGRAF pero como no soy gandalla
pues el de todos, el mio debe de ir el logo y la web abajo por cierto.
asi como en los gafetes y constancias.

4.- Que la gente que labora conmigo directamnte en la empresa, tenga
acceso a los talleres donde se tenga cupo si alcanza equipo, si no
que entre aunque no tenga computadora y claro a las platicas.

5.-Debemos vernder en sitio boletos que bien podemos hacer en la laser
con un costo de $100.00 pesos y por cierot no hemos definido la
mecanica de la rifa.

Bueno como ven alguien objwta algo y se vuelve un objete , perdon un
objetador.

estoy a la espera de la respuesta de la jornada para ver las
caracteristicas del banner

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C