[Consol] duda sobre la minuta...

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) keeper_apesta at yahoo.com
Fri Oct 28 12:09:17 CDT 2005

--- Antonio Galicia <antoniogc at agc.com.mx> wrote:

> decides ayudarnos como
>
>   O como organizador, siempre hay mil detalles que
> se deben atender
> antes de llegar al congreso. Si decides ser parte
> del comité te
> esperamos en las juntas.

Muchas gracias :), desgraciadamente soy de toluca y
ahora que estoy trabajando es un poco dificil ir para
aya, pero puedo apoyar de otras formas, por ejemplo
ahora que este el cartel, pues lo descargo, imprimo
algunos y los pego en la universidad para hacer
publicidad, en lo que sea y en lo que les pueda ayudar
soy materia dispuesta, ya sea con un comentario
sugerencia o con lo que sea.