[Consol] duda sobre la minuta...

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Fri Oct 28 11:52:57 CDT 2005

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) wrote:
> acabo de leer la minuta y menciona:

> Cierre de recepción de propuestas: 14/noviembre/2005 Publicación de
> resultados: 18/noviembre/2005
>

> de que son estas propuestas?ya he participado en anios

  Una línea antes aparece lo que estaremos solicitando (y que José Luis
copio en un correo). Básicamente es la imagen y el poster.

> anteriores como voluntario, pero este anio me gustaria participar
> como ponente mediante un proyecto que desarrolle, se llama Suricata
> asi que tengo la duda si tengo que registrar mi ponencia antes del 14
> de noviembre, yo supongo que se deben de referir a otra clase de
> propuestas, pues me parece un poco ilogico, pero siempre es mejor
> preguntar :).

  Antes que nada, gracias por interesarte y sobre todo por la ayuda que
has prestado. Esto no podría salir sin su ayuda.

  De la recepción de trabajos tendras noticias próximanente, solo estamos
dandole una manita de gato al sitio es espera de lo que será el sitio
final. Por vía de mientras, hoy espero que tengamos en línea el comas
para 2006.

  Antonio Galicia
---
Nunca haga aquello por lo que no quiere que se le conozca.
		-- Emerson. (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.