[Consol] Habemos junta

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Thu Oct 27 13:50:37 CDT 2005

El 26/10/05, Antonio Galicia<antoniogc at agc.com.mx> escribió:

>  Srs,
>
>  Me informa Raúl que podemos proceder con la junta, él nos recibirá por
> lo que...
>
>  Junta de Comite.
>  Jueves 27 de octubre de 2005
>  19h00 (7pm) hora del centro
>  Canarias 601 col. Portales
>  Entre Emperadores y el Eje 7A sur Emiliano Zapata
>
>  En un rato recibiran la agenda del día y si falta algo favor de anotarlo.

Yo por causas diversas (el trabajo y la escuela) no podré ir a esta
junta, la cual no me la quería perder, pero ni modo. Por favor suban
la minuta respectiva para saber que acordaron.

Y referente a lo de IBM, a mi tampoco no me agrada (y creo que a
nadie) la forma en que esta actuando, pero la vía legal no nos
conviene y no es lo mejor, pero bueno discutanlo y comentan que onda.
Lo que si es muy importante es que Daniel Ceballos explique bien como
estuvo el trato, como se manejo todo, para que todos en la lista
estemos enterados cuales fueron las condiciones.

> --
>  Saludos,
>  Antonio Galicia
> ---
> If I pull this SWITCH I'll be RITA HAYWORTH!!  Or a SCIENTOLOGIST!

Saludos....

"Por una comunidad con acceso libre al conocimiento"