[Comite] Informe pa' la junta

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Oct 26 19:00:07 CDT 2005

Si es necesario reunirnos, porque hay muchos detalles que debemos
definir antes de la reunión con el Dr. Villa como:

-Hemos estado platicando con los responsables de los laboratorios de la
unidad en cuestion y parece que no hay ningun problema en poder prestarlos.
-Fecha final, recuerden que ya no estamos condicionados como sucedio en
el queso y estamos a tiempo de elegir, yo he manjado aqui que sera la
segunda quincena de febrero pero se que hay quienes sugieren cambiar las
fechas.
-Quisiera le echaran un vistazo al informe que me pidio el director de
ESIME, que a su vez llevaremos con el Dr. Villa, y quiere que nos
pulamos con el documento sin perder ningun detalle, y que sea breve;
vaya, con lo que conforma todo "informe ejecutivo".
-El viernes tengo reunion con voluntarios de la escuela, y
representantes de algunas otras escuelas del IPN, para planear
actividades previas  y durante
el CONSOL.
-Posiblemente la semana que entra sea la la reunion con el Dr. Villa en
direccion general, por lo que tambien espero alguien del comite pueda
acompañarme, junto con el director de ESIME y tal vez el Dir. de la
Unidad Politécnica.

Saludos.

Enrique