[Comite] Ultimas Noticias IPN

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Oct 24 13:58:54 CDT 2005

Quoting David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿Por qué soy aquí el único al que le importa este asunto? ¿Estás
> empeñado en que no hagamos nada por ese dinero del CONSOL, que es del
> CONSOL? ¿De qué lado estás?

 No eres el único, simplemente que parece que entiendes las cosas de manera
distinta. Si no me interesara el asunto no le estaría dando seguiento desde
febrero y es bueno ver que ahora alguien más verá que hay con este asunto. Y
estoy de tu lado, ahora solo falta ver que haras.

> No es necesario, nuevamente, que tengamos personalidad jurídica. El no
> tenerlo dificulta más el proceso o la investigación que se haga, pero no
> es requisito forzoso serlo.

 Bueno, en vista de que sabes que hacer, ¿puedes hacerlo y nos dices como vas?

> Aquí el caso es que dos partes, a mutuo acuerdo, con pacto consensual,
> concordaron en un proceso donde se maneja dinero, y una parte no
> cumplió. No es necesario el contrato, por que a partir de ese acuerdo de
> voluntades, se llegó al convenio. Y están ahí las pruebas de que IBM
> participó como patrocinador del congreso. Con eso se puede hacer un
> pleito (antes hablando con IBM).

 Bien presentado tu caso, ¿ahora que sigue?

> Al menos yo no me puedo quedar con la idea de que IBM tomó al CONSOL
> como su burla y no cumplió un pacto de mutuo acuerdo.

 Ok, enterado. ¿Qué propones y cuando empiezas a hacerlo?

--
 Saludos
 Toño