[Comite] Ultimas Noticias IPN

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Oct 24 13:47:44 CDT 2005

On Mon, 2005-10-24 at 13:39 -0500, Antonio Galicia wrote:

>  Y debes tener, como CONSOL, personalidad jurídica. Si no es así, ¿quien
> aparecería como "el demandante" y con qué documento acreditaría su
> "existencia"?

¿Por qué soy aquí el único al que le importa este asunto? ¿Estás
empeñado en que no hagamos nada por ese dinero del CONSOL, que es del
CONSOL? ¿De qué lado estás?

No es necesario, nuevamente, que tengamos personalidad jurídica. El no
tenerlo dificulta más el proceso o la investigación que se haga, pero no
es requisito forzoso serlo.

Aquí el caso es que dos partes, a mutuo acuerdo, con pacto consensual,
concordaron en un proceso donde se maneja dinero, y una parte no
cumplió. No es necesario el contrato, por que a partir de ese acuerdo de
voluntades, se llegó al convenio. Y están ahí las pruebas de que IBM
participó como patrocinador del congreso. Con eso se puede hacer un
pleito (antes hablando con IBM).

Al menos yo no me puedo quedar con la idea de que IBM tomó al CONSOL
como su burla y no cumplió un pacto de mutuo acuerdo.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
                   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D