[Comite] Ultimas Noticias IPN

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Fri Oct 7 15:53:09 CDT 2005

Ultimas Noticias:
Hace unos momentos, aprovechando una ceremonia donde coincidí con las
autoridades de la ESIME, pude por fín, explicar los acuerdos que
habiamos hecho con el Dr. Alberto Cornejo Lizarralade en cuanto a el uso
de las instalaciones de la Unidad Politécnica para el Desarrollo de la
Competitividad Empresarial (UPDCE), además les explique la inquietud de
realizar la proxima edición del CONSOL no a nivel escuela sino a nivel
instituto con lo cual estuvieron de acuerdo de forma unánime, y además
me ofrecieron llevar un informe detallado del congreso directamente con
el Dr. Enrique Villa, quien funge como director general de esta
institución, considerando además innecesario hablar con el Dr. Lindig
Boss Director de Informática, ya que basta con el apoyo de dos
directores para lograr el respaldo de Dirección General.
Voy a investigar como se hace este tipo de informe (ejecutivo) para
vaciar ahi el informme que habia elaborado del CONSOL 2004, pero me
gustaría que me ayudaran con los últimos datos de las encuestas o datos
que ustedes consideren de interés para promocionar el evento.
Saludos