[Consol] Re: Suscripcion a la lista del CONSOL

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Oct 6 11:36:19 CDT 2005

vendett@ wrote:

> Pues el CONSOL 2005 fue el primero al que asisti y al cierre
> mencionaron la lista en donde uno se podia mantener al tanto de la
> organización, y por eso me quise suscribir. Ah! tambien por que ya vi
> que en la galeria tiene fotos de un nuevo edificio del IPN (intuyo
> que alli sera el proximo CONSOL), y yo soy alumno del IPN.

  En efecto, la lista es para eso y agreadecemos tu interes. No dudes en
participar comentado lo que ahí se dice o sugiriendo opciones. Incluso
asistiendo a las juntas cuando estas se organicen.

  Del edificio, en efecto estamos gestionando el usarlo el próximo año
donde los estaremos esperando y nos dará mucho gusto recibierlos. Y
claro, te invitamos a que formes parte del comité y ayudes en la
logistica y organización del CONSOL 2006.

  Antonio Galicia
---
He who is good for making excuses is seldom good for anything else.