[Comite] Seguimos en lo dicho

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon May 23 18:43:22 CDT 2005

Mensaje citado por Enrique Martinez Roldan <emartinez at ipn.mx>:

> parte del hall, ella me dice que solo me presta los auditorios antes de
> la mitad de febrero ya que de ahi en adelante comienzan las festividades
> del 70 aniversario del IPN.

 ¿Despues de esa fecha ya no podriamos hacer uso del espacio?

> Lo que faltaria es buscar por medio del director de ESIME el que nos
> presten todo el queso, (igual y funciona); por otra parte he querido

 ¿Para cuando habría que ver esto? O mejor dicho, ¿cuando sería la fecha fatal?

> platicar con el Director de la Central Inteligente de Computo para que
> nos vuelvan a facilitar la unidad satelital para la transmision en linea
> de las magistrales y la videograbacion de las mismas, lo cual es muy

 ¿Esto hubo el año 2004? Si no lo hubo, ¿a qué se refiere el "nos vuelvan a
facilitar"?

> seguire presionando para que suelte lana para pagar viaticos de un
> ponente extranjero (espero lograrlo). estoy viendo lo de los autobuses y
> otros menesteres que ya les ire informando.

 Para esta fecha, ¿qué avance llevas? ¿Supones que puedas lograr el apoyo
económico?

> Si necesitaria que se vinieran a formalizar las cosas por parte de una
> comision del comite organizador del CONSOL mas adelante, y que me

 Dado que Alejandro es quien más cerca vive podría verlo, pregúntole. Alejandro:
¿podrias apersonarte en Zacatenco para platicar en nombre del Comité?

> ayudaran como hace un año con las actividades pre-CONSOL (osea:
> reuniones de usuarios ).

 Pregunta, ¿como va el grupo de usuarios que nos platicabas se estaba formando?

 Gracias por el esfuerzo.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog