[Consol] Seguimos en lo dicho

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Thu May 19 20:35:13 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Hola Enrique como vas con lo de la sede  pueden reportar avanzes por
> favor, necesitas algo de apoyo para la sede ahi en Zacatenco.
> Como van los demas
> Saludos

Pues aqui he seguido insistiendo con las autoridades, todos me han dado
en Visto Bueno, fui a ver a la jefa del queso y no quiere prestarme todo
el queso, bueno, aunque no se necesita "todo" sino los auditorios y
parte del hall, ella me dice que solo me presta los auditorios antes de
la mitad de febrero ya que de ahi en adelante comienzan las festividades
del 70 aniversario del IPN.
A continuación les doy una lista de las autoridades que ya estan
enteradas y de acuerdo en apoyar al CONSOL:

-Director de la ESIME- M. en C. Jesus Reyes García
-Jefe de Informatica ESIME- Ing Raymundo Garcia Abrego
-Subdirector Académico - Ing. Guillermo Santillan
-Subdirector Técnico- Ing. Pedro Avelino
-Jefa del Centro Cultural Jaime Torres Bodet
-Director de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología

Lo que faltaria es buscar por medio del director de ESIME el que nos
presten todo el queso, (igual y funciona); por otra parte he querido
platicar con el Director de la Central Inteligente de Computo para que
nos vuelvan a facilitar la unidad satelital para la transmision en linea
de las magistrales y la videograbacion de las mismas, lo cual es muy
probable porque el Dr. Lindig recientomo el cargo y esta apoyando duro
al Software Libre dentro del IPN., hoy platicare con el director y le
seguire presionando para que suelte lana para pagar viaticos de un
ponente extranjero (espero lograrlo). estoy viendo lo de los autobuses y
otros menesteres que ya les ire informando.
Si necesitaria que se vinieran a formalizar las cosas por parte de una
comision del comite organizador del CONSOL mas adelante, y que me
ayudaran como hace un año con las actividades pre-CONSOL (osea:
reuniones de usuarios ).
Ojo: Todo esto ya lo tengo tratado a nivel direccion, digo esto para que
lo valoren con respecto a otras sedes, todos tuvimos el mismo tiempo, y
hasta me he esperado para informar de mis avances, de verdad nos
gustaria mucho volver a tener el CONSOL aqui en Zacatenco, en lo
personal volverlos a recibir a todos ustedes seria nuevamente un honor,
saldos a todos.

Enrique