[Consol] [Wiki de CONSOL 2006] actualización de "Estatutos SC"

net_0 at yahoo.com net_0 at yahoo.com
Thu May 12 01:54:48 CDT 2005


Estimado usuario de Wiki,

Te has subscrito a una página o categoría de Wiki en "Wiki de CONSOL 2006" para que te sean notificados los cambios.

La siguiente página ha sido modificada por Jose Ernesto Escobedo Gayosso:
http://wiki.consol.org.mx/2006/Estatutos_20SC

------------------------------------------------------------------------------
@@ -6,21 +6,21 @@
 
 PRIMERA.- DENOMINACION.
 
-la sociedad se denomina: ___________________________ Esta denominación irá seguida de las palabras  "SOCIEDAD CIVIL" o de su abreviatura "S.C.".
+la sociedad se denomina: "********************************************************************" Esta denominación irá seguida de las palabras  "SOCIEDAD CIVIL" o de su abreviatura "S.C.".
 
 SEGUNDA.- OBJETO.
 El objeto de la sociedad será: El que aparece autorizado en el permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores, a cuyo amparo se constituye la sociedad, trasquito al inicio de estas escritura.
 
 TERCERA.- DURACION.
-La duración  del a sociedad sera de _________ contados a partir de la fecha de firma de esta escritura.
+La duración  del a sociedad sera de: "*****************" contados a partir de la fecha de firma de esta escritura.
 
 CUARTA.- DOMICILIO.
-El domicilio social será en___________________________________________________________sin perguicio de establecer agencias, oficinas o sucursales en cualquier otro lugar de la Republica o del extranjero, sin que por ello se entienda cambiado su domicilio, y sin perjuicio de que la cociedad pueda fijar domiciliio de elección en los contratos que celebre.
+El domicilio social será en "************************************" sin perjuicio de establecer agencias, oficinas o sucursales en cualquier otro lugar de la Republica o del extranjero, sin que por ello se entienda cambiado su domicilio, y sin perjuicio de que la cociedad pueda fijar domiciliio de elección en los contratos que celebre.
 
 CAPITULO II
 CAPITAL
 
-QUINTA.- El capital de la sociedad  se forma con las aportación que los Socios hacen de su trabajo y la cantidad de :_____________________________ la que es pagada en efectivo. segun se consigna en la cláusulas transitorias d eesta escritura.
+QUINTA.- El capital de la sociedad  se forma con las aportación que los Socios hacen de su trabajo y la cantidad de : "**********" la que es pagada en efectivo. segun se consigna en la cláusulas transitorias de esta escritura.
 
 SEXTA.- De conformidad con el permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores, a cuyo amparo se constituye esta Sociedad, a continuación se transcribe la clápsula especificada en el articulo segundo del Reglamento, de la Ley organica de la Fracción Primera del Artículo veintisiete Constitucional. "Todo Extranjero, que en el acto de la constitución o en cualquier tiempo ulterior, adquiera un interés o participación social  en la sociedad, se considerará, por ese simple hecho como mexicano respecto de uno y otra, y se entenderá que conviene en no invocar la protección de su Gobierno, bajo la pena, en caso de faltar a su convenio, de perder dicho interés o participación en beneficio de la Nación Mexicana".
 
_______________________________________________
CONSOL mailing list
CONSOL at consol.org.mx
http://www.consol.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/consol
Politicas de las listas: http://www.consol.org.mx/politicas/#listas


More information about the Consol mailing list