[Comite] Pendientes ...

Antonio Galicia Ceballos antoniogc at agc.com.mx
Wed Mar 30 03:44:09 CST 2005

 Todos,

 Acabose la cuaresma, regresemos a hacer lo que tenemos que hacer. A ver, tengo
anotados varios pendientes y seguro ustedes recuerdan otros.

 - Máquina. Raúl, ¿aun la tienes o sabes donde anda? Y, finalmente... ¿dónde
quedará? Según Tacvbo se debe quedar en física pero tenemos la propuesta de
Gunnar de manejarla desde económicas. Así que pregunto a todos: ¿qué hacemos?
Tenemos de dos sopas, Gunnar la instala y administra desde su changarro o se
queda en física con lo que alguien deberá instalarla y administrarla. Somos
como 25 personas en la lista así que esperaría que todos expresaran su opinión.
Si votan por la segunda opción deberan indicar quien se hará cargo de la
chamba.

 - Personalidad Legal. ¿En qué punto estamos y que sigue en la agenda? Si mal no
recuerdo el tener registrado este borlote es para poder moverse entre los
posibles patrocinadores así que debemos marcar fechas para hacer las cosas. Así
pues, ¿para cuándo debemos tener qué cosas? Me parece que esta el asunto de los
estatutos, algo esta en el wiki y pos no sé que más despues.

 - Lana. El asunto anterior implica gastos (desde lo que hay que pagar al
notario hasta lo que cobrará mensualmente el contador) así que debemos armar el
presupuesto. Alejandro, ¿sobra algo de lana? Tacvbo, ¿sabes que pez con IBM?
Creo que hará falta lana así que los *asociados* de la AC, SC o lo que se haga
tendran que poner para iniciar operaciones. Por esto es que requerimos del
presupuesto.

 - Inventarios. Espero que entre las dudas contables (mismas que pregunté y no
hay registro) despejadas este como se debe llevar los invetarios y si esto
causar algún gravamen fiscal. Y pos habrá que hacer un inventarios físico de lo
que contamos (o contaremos). Habrá que ponerlo en el wiki, de lo que sé esta el
nuevo servidor, la impresora, los radios... ¿qué más?

 - Imagen. Si vamos a tener una personalidad sería bueno que tuvieramos un logo
(mismo que pondriamos en las tarjetas, facturas, etc y esas cosas) así como una
imagen para cada año tal y como hemos estado haciendo. Con esto tendriamos una
presencia permanente en la que publictariamos a los patrocinadores, buscariamos
propuestas y todo eso que hará falta si buscamos atraer gente que apoye.

 - Sede. Debemos definir una fecha para cuando ya habrá sede. No podemos
platicar con los patrocinadores si no sabemos donde haremos el consol del 2006.
UPIICSA para un buen candidato pero habrá que hacer el trabajo de amarrarlo,
Georgina dijo que vería que se puede hacer en la ENEP Aragón, David propone que
sea en la Ibero, Enrique insiste que Zacatenco es la mejor opción, en la UAM
estarian dispuestos a recibirnos, lo mismo en la peda. La universidad del DF no
pasa de ser un buen deseo. Bueno, opciones tenemos pero debemos saber lo más
pronto posible donde vamos a estar así que debemos poner fechas. ¿Finales de
Abril?

 - Estadísticas. José Luis, ¿para cuando podriamos tenerlas? Supongo que no es
poca chamba y no quiero presionar, sólo quisiera saber una fecha.

 - Videos. Odín, quedaste que este miércoles verias que onda con el material.
Por cierto, ¿qué fue de las fotos? Gabo, supongo que no ves a tus alumnos pero
si pudes pregunta cuando podriamos tener acceso a lo que grabaron. Ellos que
pongan la fecha, nomás que nos digan.

 ¿Se me olvidó algo? Bueno, manden correo. Pero sobre todo, manden sus
comantarios ya que espero que todos los integrantes de la lista den su opinión.
Somos más de 20 y supongo que si estan en la lista es porque les interesa
participar en la organización.

--
 Antonio Galicia
 AGC Software