[Comite] Minuta en Economicas

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Mon Mar 21 18:08:25 CST 2005

pomr at jd29-df.ife.org.mx wrote:

> Al ser integrante de una S.C. se debe de declarar impuestos por estar dentro de
> la S.C, esta declaración (la del integrante) la hara el contador (Pedro Soto, mi
> tocallo) y la del resto de los integrantes de la S.C.

  Sigo sin entender a qué se comprometio. ¿Le llevará la contabilidad a
los n integrantes del comité que formen parte de la SC y reciban pago de
un solo patrón por esos mil pesos mensuales?

> Pero esos son los estatutos del Consol, creo que ya no serán los mismos o no
> serían en su totalidad aplicables para la S.C.

  ¿Quién determinará si es lo que necesitamos o no? Eso eso, ¿debemos
llevar esto con alguien para que nos de visto bueno o que pez?

> Hay que hacer una junta para ver esto y determinar varias cosas, que informen lo
> que resta los que fueron a UPIICSA (que por cierto Toño, me dijiste que ibas
> para allá cuando te hable, pero bueno) e informemos al restante lo que se vio en
>  IIE de la UNAM.

  Propon fecha. Y estuve en camino, hice dos horas del toreo a UPIICSA
cortesía de los dueños de autos ilegales que se manifestaron en
gobernación. Cosas de vivir en la cd de la esperanza. Tuve la esperanza
de llegar.

  Antonio Galicia
---
Honk if you hate bumper stickers that say "Honk if ..."