[Comite] servidor 0.5*listo

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Tue Mar 22 11:08:14 CST 2005

Antonio Galicia dijo [Sun, Mar 20, 2005 at 07:12:30PM -0600]:
>  No, nadie se lo pidio. Yo lo postule y parece que aceptó; supongo que
> más por verse obligado por las circunstancias que otra cosa. Y por que
> me parece haber entendido (llegé tarde ese sábado) que ofrecio tener la
> máquina en Económicas pero pedía ser root de esa máquina.
>
>  Pero aun estamos a tiempo de tomar otras medidas su es que decide no
> aceptar la chamba de instalar y administrar la máquina. Al final, me
> parece que no se le ha entregado la máquina. Y supongo que no la tendrá
> sino hasta despues de las vacaciones.

Hola de nuevo,

Confirmo mi disposicion de administrar la maquina. No, no es ninguna
imposicion. Lo puedo hacer, no tengo ninguna bronca con ello. En el
IIEc tenemos conexion de 10Mbps. La ventaja respecto a FI? Unicamente
que soy mas facil de localizar, y que el administrador del lugar es el
mismo que el administrador del sistema. Ahora, si, si el servidor esta
en el IIEc, el administrador voy a ser yo.

Puedo echarlo a andar cuando me digan. Esta semana es de
vacaciones. El lunes pregunto que hace falta para meter equipo sin que
se convierta en propiedad del instituto, y tan pronto tenga esa
informacion, podemos echarlo a andar.

No, no se me ha entregado la maquina.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450