[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Mar 20 19:12:30 CST 2005

Manuel Rabade Garcia wrote:

> ¿Pero si CONSOL va a ser Powered by AMD durante el congreso (con las
> maquinas en sitio)?

> Esta discusión ya la tuvimos en la comida de casa de Raúl.

  Si se tomaron deciciones fue una junta del comité y por lo mismo
debería haber una minuta. ¿Cuál fue el acuerdo?

> A lo que me refiero, es ¿Porque es el indicado? ¿Se ofrecio? ¿Se lo
> pedimos? Hasta donde tengo entendido, no.

  No, nadie se lo pidio. Yo lo postule y parece que aceptó; supongo que
más por verse obligado por las circunstancias que otra cosa. Y por que
me parece haber entendido (llegé tarde ese sábado) que ofrecio tener la
máquina en Económicas pero pedía ser root de esa máquina.

  Pero aun estamos a tiempo de tomar otras medidas su es que decide no
aceptar la chamba de instalar y administrar la máquina. Al final, me
parece que no se le ha entregado la máquina. Y supongo que no la tendrá
sino hasta despues de las vacaciones.

  Antonio Galicia
---
Never be afraid to tell the world who you are.
		-- Anonymous