[Comite] Minuta en Economicas

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Mar 21 17:21:11 CST 2005

Mensaje citado por Little_Bear at correo.unam.mx:

> Cuales fueron las dudas ???

Contables, principalmente.

> No me parece manchado el precio hasta cierto punto accesible para ser una
> contabilidad normal pero que tantos movimientos fiscales habria en el anio
> ????.

Pocos, pero llevará la contabilidad de todos los integraantes de la S.C., lo
referente a la S.C.

> De una vez vamos haciendolo, habra que crear una seccion en el WIKI para los
> documentos de la SC para ir trabajando.

> Ya se tiene algo  ??

Lo que se vio en las juntas pasadas y que quedo en las minutas del CONSOL
pasado, Checalas.

> Por que el comisario el contador ????

Debe de ser una persona independiente de la S.C., es decir, no involucrada con
su desarollo directamente.