[Comite] Ubicación de nuevo servidor

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun Mar 20 23:10:54 CST 2005

Quoting wada <wada at wada.com.mx>:

> No es una imposición de alto mando, es que la opinion de varios y finalmente

 Ok, ¿quienes son esos "varios"? Asumo dos al menos, Wada y Tacvbo.

> en económicas se queda en un closet a merced de que llegue alguien y le
> aviente las petacas o cajas o lo que sea. "en la opinion de ""los altos
> mandos"" debe quedarse en física".

 A ver. Todo mundo anda queriendo ver más alla de lo evidente. Parece que hubo
barata de "Ojos de Tondera". En fin, mi petición es que seamos más personales
al decir lo que queremos. No debería valerse un "todos saben", "queremos",
"decimos" y usar un "Yo digo que ...", "mengano, perengano y yo sabiamos que
...", etc. ¿Soy claro? Esto evitará que aquellos que no dan su postura
"otorgen" por callar.

> Seguramente gunnar querrá que se quede en económicas. :)

 ¿Por qué supones esto?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog