[Comite] Ubicación de nuevo servidor

wada wada at wada.com.mx
Sun Mar 20 13:05:51 CST 2005

On Sun, 20 Mar 2005 21:19:08 -0600
Antonio Galicia <antoniogc at agc.com.mx> wrote:

>   En todo caso, creo que un "... en mi opinión debería quedarse en ..."

No es una imposición de alto mando, es que la opinion de varios y finalmente en económicas se queda en un closet a merced de que llegue alguien y le aviente las petacas o cajas o lo que sea. "en la opinion de ""los altos mandos"" debe quedarse en física".

> para que no suene a imposición del "alto mando".
>
>   Ok, ahora mismo estoy enviando copia de esto a Gunnar paa que nos
> aclare y nos diga, en su opinión, donde estaría mejor el servidor.

Seguramente gunnar querrá que se quede en económicas. :)