[Comite] servidor 0.5*listo

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sun Mar 20 20:54:26 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Gracias. No sé si alguien tenga alguna objeción para que se haga así,
> esperemos ahora que te lleven la máquina para que nos des fecha
> tentativa para darle las gracias a Física y recoger la computadora (de
> Raúl) para entregar el disco prestado a Tacvbo.

La maquina se quedará en Física, ahí esta en un lugar exclusivo para equipo
de computo "el site", y en Economicas tendriamos un salon de computo. No se
la situación en Economicas, pero al menos en Físicia tenemos respaldo de
energía. No veo por que deba moverse a Económicas.

Si me equivoco en algo, quien sepa me corregira. :-)

--
I'm wearing PAMPERS!!