[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Mar 20 19:31:15 CST 2005

Gunnar Wolf wrote:

> Ofrecí hospedar la máquina acá en el instituto, y si quieren, de paso
> la administro. Me aviento la instalación, no hay pedo, siempre que no
> sea urgente (esto es, que no nos estén exigiendo soltar ___YA___ la
> máquina anterior)

  Gracias. No sé si alguien tenga alguna objeción para que se haga así,
esperemos ahora que te lleven la máquina para que nos des fecha
tentativa para darle las gracias a Física y recoger la computadora (de
Raúl) para entregar el disco prestado a Tacvbo.

  Antonio Galicia
---
If opportunity came disguised as temptation, one knock would be enough.