[Comite] Pendientes ...

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Mar 16 11:22:57 CST 2005

On Tue, 2005-03-15 at 15:36 -0600, Antonio Galicia wrote:

> Agéndado. En el wiki anota la fecha y si puedes la hora que pasaras o al
> menos en la que sabremos si los tienes o no. Una vez que esté terminada
> la tarea agrega las notas pertinentes y avisas.

Ok, lo hare. Tengo que hablarle primero para confirmar que ya los tenga
listos, una vez confirmado ire por ellos.

> [...]
> pierdo" o "Ahí falté yo" o de menos para aumentar el tráfico al sitio ya
> que eso es lo que buscan los patrocinadores, lugares
> donde mostrar sus productos. Como cualquier ambulante del centro
> histórico del DF.
>  Yo, me perdonaran, pero estoy viendo como vender el próximo congreso a
> quien lo quiera comprar así que hay que meterle atractivo o nomás no lo
> compran. Si para eso tengo que hacer cosas como cerrar la lista o joder
> conque se deben cuidar las formas lo haré. Si no estan de acuerdo
> simplemente me dicen y desisto de la tarea, así de fácil.

Ok, se suben todas, no son mias y ni me quita nada, al contrario, como
dicen, son de ellos y solamente de ellos, asì se ven todos, ta chido. ;)

> Una pregunta: ¿a qué nombre le asigno al espacio?

"Alumnos Gabo" Por que es la autoria de tres y no tengo el nombre de los
tres, por eso se debe de dar credito a los tres o si no hay que
preguntarle a Gabo, el no dudo que si sepa los tres nombres de estos
chavos.