[Comite] Pendientes ...

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Tue Mar 15 15:36:51 CST 2005

P. Odin MoJica Ramirez wrote:

>  Pues no recuerdo esos comentarios, pero los videos que sí son seguros
>  y que vamos (CONSOL) a tener en nuestro poder son los que se grabaron
>  en el auditorio B, que son 15 DVD's, los cuales voy a pasar por ellos
>  el día jueves con Rodolfo.

Agéndado. En el wiki anota la fecha y si puedes la hora que pasaras o al
menos en la que sabremos si los tienes o no. Una vez que esté terminada
la tarea agrega las notas pertinentes y avisas.

>  A lo mejor te refieres a los que dice toño en el wiki, los de la
>  alumna de gabo, que por cierto me pasaron unas fotos del CONSOL, sono
>  como 40 pero las que nos sirven son como 10, por que las otras estan
>  mal tomadas, son de ellos (alumnos de gabo) posando.

 No importa, todas son sus fotos y el gallery es para esas fotos
precisamente. ¿No has visto al de Fernanda? El ofrecer el servicio es
para que los que las vean digan: "Debí ir, el año próximo no me lo
pierdo" o "Ahí falté yo" o de menos para aumentar el tráfico al sitio ya
que eso es lo que buscan los patrocinadores, lugares
donde mostrar sus productos. Como cualquier ambulante del centro
histórico del DF.
 Yo, me perdonaran, pero estoy viendo como vender el próximo congreso a
quien lo quiera comprar así que hay que meterle atractivo o nomás no lo
compran. Si para eso tengo que hacer cosas como cerrar la lista o joder
conque se deben cuidar las formas lo haré. Si no estan de acuerdo
simplemente me dicen y desisto de la tarea, así de fácil.

>  Toño, pasame una cuenta del gallery por favor y poder subirlos.

Una pregunta: ¿a qué nombre le asigno al espacio?

Saludos,
Antonio Galicia.