[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Mar 8 16:39:43 CST 2005

Quoting "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Podriasmos poner lo de agradecimiento a bulk no se que, no recuerdo el
> nombre completo de la empresa y el apoyo de AMD CONSOL cimienta su
> capacidad de calculo :)

 No entendí.

> Solicitaron que se ponga en la página que gracias a bulk no se que es
> que esta ese equipo arriba.

 Eso se contrapone con lo que se ofrecio con AMD. ¿No?

> Mínimo la carta de agradecimiento. y si quieren unos cd de memorias del
> consol a colores, creo que puedo hacer unos 5.
> Yo creo que con la carta y su memorias.

 Yo estoy por ir a entregar la máqiuna, ¿cuando se entregaría lo otro? Me
interesa saber que voy a contestar.

> mmmm alguien utilizo Constancias para escribir eso, huy, huy, pues se
> mandaron

 La molestia que te causo la sede no es razón para que dejes de ver lo escencial
de las formas. El valor curricular de un documento es algo muy importante para
una instición académica. Que despues los que la reciben lo usen para recoger la
basura es problema de ellos, nosotros no debemos hacerlo.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog