[Comite] servidor 0.5*listo

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Mar 8 16:27:50 CST 2005

On Tue,  8 Mar 2005 16:12:49 -0600
Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx> wrote:

>  Bueno, vamos a cambiar el letrero por uno que diga, "El equipo de
>  respaldo es
> un AMD64". ¿O simplemente no les decimos nada y listo?

Podriasmos poner lo de agradecimiento a bulk no se que, no recuerdo el
nombre completo de la empresa y el apoyo de AMD CONSOL cimienta su
capacidad de calculo :)

>  ¿Los dos máquinas estarán haciéndola de servidor? ¿Que solicitaron a
>  cambio los
> procinadores del servidor que tiene Raúl? ¿La minuta?

Solicitaron que se ponga en la página que gracias a bulk no se que es
que esta ese equipo arriba.

>  ¿Qué hay de la carta? ¿Se le entregará algo más?

Mínimo la carta de agradecimiento. y si quieren unos cd de memorias del
consol a colores, creo que puedo hacer unos 5.

Yo creo que con la carta y su memorias.

>  De las constancias, nn la UAM no creo que quieran imprimir una sola
>  más, sobre
> todo cuando encontraron que se estaban usando para pintar carteles
> ofreciendo que habría "descorche libre". Eran constancias con valor
> curricular y se usaron para cualquier cosa... para que resulte que
> hicieron falta.

mmmm alguien utilizo Constancias para escribir eso, huy, huy, pues se mandaron

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C