[Comite] Re: [Comite] Reunió n en UPIICSA

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Mar 7 21:10:08 CST 2005

Confirma la hora por favor. las 17:00 hrs. la sala 7

Ahi nos vemos  en cuanto confirmes se le llama al contador para que esté y digan si les gusta :)

Y si tomen muchas fotos para los que no vamso a ir a UPIICSA.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C