[Comite] Re: [Comite] Reunió n en UPIICSA

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Mon Mar 7 19:43:41 CST 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Mon, Mar 07, 2005 at 02:33:14PM -0600]:
> No son azares del destino.
>
> Explicame como se puede estar en una junta con el director del
> UPICSA a las 18:00 y llegar a tiempo a una reunión a las 19:00 hrs
> en el Instituto de Investigaciones Economicasque ni idea por cierto
> donde sea.

Correccion, no es a las 19:00. La Direccion ya me notifico que tenemos
apartada una sala de juntas (creo que la 7, pero se los confirmo
ma&ana) de 17:00 a 20:00 - Lo siento, yo no sabia que salia este
conflicto de juntas (apenas ahora estoy comenzando a leer la lista
consolera). Los Altos Mandos me encargaron, pues, conseguir el salon -
y yo no pude mas que diligentemente hacerlo ;-)

> La reunión se debe de mover, la de la S.C. para que esten presentes
> durante toda la reunón todos los interesados.

Las reuniones de los pedillos legales deben contar con cuanta menos
gente sea posible si no quieres que caigamos nuevamente en el
empantanamiento que vimos en 2002/2003. Si, es un paso muy importante
para el congreso, pero siempre hemos confiado en que el resto de la
bola no va a jugar para dar una pu&alada por la espalda, por mas
rispido que se haya puesto el clima... Confiemos una vez mas en
eso. Siempre nos ha funcionado.

> Yo propongo moverla al 17 solo un día despues. para todos estar
> presentes.

Sorry, quedo ya solicitado y entregado por oficio. Claro que podemos
no llegar, pero seria bastante jodido. Les pido que no se apeste asi
nomas. Aca hay cafecito y creo que hasta galletitas que mande poner
ahi con mucho amor para mis amigos.

> Algunas personas si nos interesa estar en ambas reuniones.
>
> Es ilogico que mientras algunos estamos viendo la sede otros estén
> viendo como hacer un SC, eso tiene un nombre.

Es ilogico que todos esten en todo.

> Ambos temas son de suma importancia para CONSOL.
>
> ¿Alguien puede poner un mapa o decir donde esta el Instituto de
> Investigaciones Economicas?

No tengo el mapa (de hecho, en este momento no tengo ni X para
buscarlo... Pero explico facilito-facilito.

Si vienes en coche, entra por la entrada principal de CU, la que esta
sobre Av. Universidad. Justo despues de que se incorpora por la
derecha una avenida (que viene de las facultades de Psicologia,
Derecho y Economia) vas a ver el acceso al estacionamiento de la Torre
2 de Humanidades - Entra ahi. Deja tu coche, sube a la torre alta (la
mas alta de CU, por un lado da a la explanada de
Medicina/Odontologia/Quimica y por el otro a la de Rectoria/Las
Islas/Derecho/Economia). Entra a la torre. Luego doy detalles respecto
a la sala de juntas.

Para quien venga en metro: Metro Copilco. Entras a la UNAM, vas a
entrar por Medicina. Cuando estes frente al edificio principal de
Medicina (el que tiene un chico muralote) das a la derecha, cruzas la
ya mentada explanada. Despues de eso, haz lo mismo que ya hizo Lurkan,
que con su coche seguramente llego antes que tu.

Saludos,

PD: Ya tengo autorizacion oficial de hospedar el servidor del CONSOL
en este meritito instituto.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450