[Comite] Reunión en UPIICSA

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Mar 7 14:33:14 CST 2005

No son azares del destino.

Explicame como se puede estar en una junta con el director del UPICSA a las 18:00 y llegar a tiempo a una reunión a las 19:00 hrs en el Instituto de Investigaciones Economicasque ni idea por cierto donde sea.

Por que ese afan de hacer las cosas al aventon.

La reunión se debe de mover, la de la S.C. para que esten presentes durante toda la reunón todos los interesados.

Yo propongo moverla al 17 solo un día despues. para todos estar presentes.

Algunas personas si nos interesa estar en ambas reuniones.

Es ilogico que mientras algunos estamos viendo la sede otros estén viendo como hacer un SC, eso tiene un nombre.

Ambos temas son de suma importancia para CONSOL.

¿Alguien puede poner un mapa o decir donde esta el Instituto de Investigaciones Economicas?

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C