[Comite] Reunió n en UPIICSA

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Mar 7 14:16:26 CST 2005

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Esto cancela creo yo, la cita del samborns con el contador, pongan nueva
> fecha para esa reunion con miras al SC

_Es_ en el Instituto de Investigaciónes Economicas, en la UNAM.

La cita no cancela nada, no es una reunión de negociacion y menos de
confirmación. Se va a obtener información de la sede asi como lo que recibe
el Congreso por parte de esta. Como todos los años.

Ademas para después de que termine la junta, sera demasiado tarde para
observar con luz del sol las instalaciones, aun asi lleven camara, es
importante tener fotografías.

Pronto, (Toño?) en http://wiki.consol.org.mx/2006 podremos vaciar como el
año anterior toda la información de nuestras SedesProbables

Fotos, mapa y descripción detallada de la UPIICSA serian geniales :-)
http://wiki.consol.org.mx/2005/SedesProbables creo es un buen ejemplo.

Alejandro (Lurkan) ¿podrías darnos los datos de tu contador? La reunión de
la SC no tiene por que moverse, ya esta definida y es importante. Azares del
destino ¿no?

--
My life is a patio of fun!

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] Reunió"