[Comite] Draft Articulo SOLOLinux

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sat Mar 5 12:39:25 CST 2005

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> Gustavo Barrón dijo [Fri, Mar 04, 2005 at 09:46:59PM -0600]:

> ¿Propagandista? ¡Filósofo! :)

Matematico, Criptografo...

> Alan insiste en ser visto como mexicano, de hecho, no le gustó la idea
> de tener la banderita gringa junto a su nombre en los posters.
>
> Detallito de redacción: Lo que separaste acá como última frase (Siendo
> popular entre científicos) es sólo la extensión de la frase anterior -
> únelo con una coma, no con un punto... Incluso, re-escribir esas dos
> frasecitas sería bueno...

Y el comienzo, "no todo es negocios" no se esta hablando de en un contexto
mercantil o de negecios, luego negar algo no definido es extraño. No creo
que sea la manera de introducir ese parrafo.

"Alan Aspuru, investigador mexicano de la UB..."

> Esta coma no me gusta, matarilerilerón. Estás siguiendo la misma idea,
> no hay separación siquiera menor entre la primera y la segunda parte
> de esta línea.

Pero la gente tiene que respirar x-D.. jajaj de acuerdo.

> Nuevamente, sobran comas, faltan puntos, y no es exactamente fácil
> entender qué es lo que quieres decir. Me gusta la forma general del
> párrafo, pero sugiero reescribirlo.

A mi no me gusta la forma general del parrafo.. :-S

> Si hoy vas por barbacoa, le jugamos.

Si, me late la idea.

--
BOFH Excuse #177: