[Comite] Sobre LinuxWorld Expo y Debconf

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Thu Mar 3 13:38:06 CST 2005

David Moreno Garza dijo [Thu, Mar 03, 2005 at 12:15:31PM -0600]:
> La sugerencia de mediados de 2006 fue:
>
> 1. Antes de que se sugiriera organizar DebConf fechas antes.
> 2. Nos enteráramos que habría LinuxWorld.
> 3. Recordáramos que para mediados de 2006 hay elecciones presidenciales.
>
> De cualquier forma, creo que lo mejor para DebConf es hacerlo en marzo
> pues trae varias ventajas:
>
> * No se aleja mucho de las fechas típicas de CONSOL.
> * Se pueden comprar boletos de avión mucho más baratos que si el evento
> es en julio (como la lanota que nos saldrá el vuelo a Helsinki en
> julio :-s).
> [...]

Es lo primero que sugerí... Me gusta más la temporada, y está más
lejos de las elecciones. Sin embargo, varias personas me dijeron que
no, que tendría que ser como siempre ha sido, en mayo-abril-junio (o
en todo caso en diciembre, pero no me gusta tanto la idea por otras
muchas razones), pues buena parte de la gente que asiste al Debconf lo
hace en las vacaciones de la escuela/trabajo.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450