[Comite] Sobre LinuxWorld Expo y Debconf

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Mar 3 12:15:31 CST 2005

On Thu, 2005-03-03 at 11:36 -0600, Antonio Galicia wrote:

>  En el correo original Gunnar sugiere "mediados de 2006" por lo que supongo que
> esta pensando en mayo-julio. Y digo esta pensando dado que es él quien se esta
> organizando para traerlo.

La sugerencia de mediados de 2006 fue:

1. Antes de que se sugiriera organizar DebConf fechas antes.
2. Nos enteráramos que habría LinuxWorld.
3. Recordáramos que para mediados de 2006 hay elecciones presidenciales.

De cualquier forma, creo que lo mejor para DebConf es hacerlo en marzo
pues trae varias ventajas:

* No se aleja mucho de las fechas típicas de CONSOL.
* Se pueden comprar boletos de avión mucho más baratos que si el evento
es en julio (como la lanota que nos saldrá el vuelo a Helsinki en
julio :-s).
* Es una época bonita en que empieza la primavera y Gunnar se puede
vestir durante todo DebConf con un blusón transparente, un gorro
floreado y huaraches.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I've been a pedestrian ever since I could walk.