[Comite] Hey...

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Mar 2 12:09:18 CST 2005

Seria bueno que el boletín se pusiera en el wiki y se enriquesiera con más aportaciones y ya despues que se mande.

Como nos ponemos en contacto con tus alumnas ¿puedes dar direcciones de sus correos?

A la comida puede ir quien quiera, como siempre,  para ser del comite solo se pide chambear o sea nada formal en realidad.

ite

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C