[Comite] Hey...

Gabriel Pérez crigabo at gmail.com
Wed Mar 2 11:46:11 CST 2005

Buenos días miembros del cómite de CONSOL.

1. He visto que en la lista del cómite no parezco y me gustaría formar parte.
2. Sobre la publicación en la Revista Solo Linux, yo tengo el boletín
de Prensa, quierén que lo mande a nombre del cómite académico del
CONSOL. Veo que están poniendo interés en quién habla o no por el
CONSOL. Claro que depende si el punto uno es aceptado.
3. La chica que estaba grabando Mariana es mi alumna y junto con Edgar
y Lisset están llevando acabo la investigación de la comunidad de
Software Libre, creo que con gusto puede dar facilidad de tener
copías, sin embrago hay que ponerse en contacto con ella. Yo le puedo
comentar al respecto y restaría que quién se encargue o este
interesado haga las copías pertinentes. CLaro podría hacerlo yo,
siempre y cuando se resuelva el punto uno de nueva cuenta.
4. Me gustaría participar en la comida del 5 de Marzo y ahí quisiera
proponer mi inclusión formal al cómite del CONSOl, así como dar a
conocer el proyecto que estoy trabajando pra la cumbre Mundial de la
Sociedad Frente a la era de la Información en la Tunez el próximo mes
de noviembre, esta es una cumbre apoyado por las Naciones Unidas y la
Unión Internacional de Telecomunicaciones. Me parece de suma
impprtancia y además de que la cómunidad de Software Libre de México
no le ha entrado a este tema.

SIn más, me despido esperando pronta respuesta a estás inquietudes.

Sin más

Gabriel Pérez Crisanto (GABO)