[Comite] OT PARA DAMOG

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Thu Jul 7 07:50:03 CDT 2005

Estimado Damog..

si vamos a cambiar nuestro status
de personas pensantes, no hay pex.

Por fecha y Hora y ponemos la solucion que mejor
gustes
para la que de tu cerebro.

estoy a tus ordenes.

Si quieres discutir cosas en las cuales piensas estoy
mal y lo discutimos de manera proactiva. Lo de la SC
asi como lo piensan no me interesa, el Consol sip.
enfoquemonos en el consol.

atentamente.

Ernesto Escobedo