[Comite] Cosas que no ENTIENDO

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jul 7 01:30:43 CDT 2005

On Mon, 2005-07-04 at 08:45 -0700, Ernesto Escobedo wrote:
> Hola a todos Miembros del consol..
>
> Esta carta refleja mi frustracion de o que esta
> sucendiendo...

Chale, hasta desde Escandinavia tengo que cagar a la gente. ;-)

> 1.- Hay otra lista del consol no se informo nada..

Escoge la que más te guste:
a) Es una lista sobre la SC.
b) Se informó a los que se tenía que informar... O tal vez no.

> 2.- hay una lista de la SC, en lo cual estoy
> participando y no se me informo ni se me mando un
> correo ni se puso para que nadie lo viera..
> ni en el wiki de la sc oseace asi nomas de bolas lo
> crearon, y no avisaron, como para puros cuates, como
> si se sospechara algo, chales.. que pinches cerrados,
> pues no quedamos que el consol era un ente abierto, no
> quedamos que cualquiera hiba participar.

¿No que era lista del CONSOL? Tranquilo cabrón. Tu culo es un ente
abierto y no así es divulgado por la sociedad. José Luis lo creó, hasta
donde tengo entendido para darle un empuje. ¿Te molestaste en preguntar
sencillamente algo así antes de tirar tu diarréica mierda?

> 3.- no ha habido junta o si la ha habido ha sido con
> un nuevo sistema de exclusion, que esto es por que
> tienen miedo que no aceptemos sus propuestas, que a
> que le temen..

Sí, ¿no sabías del nuevo sistema de exclusión? Y de verdad, sólo te digo
que tengas cuidado con tu boquita, por que la mierda que tiras te puede
regresar y llover una lluvia de putazos. Si no sabes cómo es la
situación, pregunta antes para estar informado, no asumas nada (como ya
hemos aclarado aquí que la suposición es la madre de las pendejadas y de
los pendejos), ni eches mierda donde no se tiene que echar.

No se le teme a nada. Y finalmente si se le teme a algo es que a gente
como tú se involucre y eche a perder el trabajo de los demás. ¿Tienes
algún pinche problema con eso?

> 4.- El IPN ofrece hacer el consol, la gente del consol
> rechaza la sede por que no puede ciertos dias, o por
> pinche berrinche, que hay ahora otra cede, con mas
> dispocicion, si es asi yo creo es buen momento de
> decirlo, por que ya estamos en julio y no se ha echo
> nada. o no se ha visto nada.. y son menos de 7 meses.
> de menos la sede debe.

Se dijo.

> 5.-Descalificacion, El Toño quiere saber que pedo, yo
> quiero saber que pedo y ud. empiezan con la
> descalificacion, oseace que pedo,

¿Quién 'ud.'? ¿O era 'uds.'? De cualquier forma, ¿puedes decir a quién
te refieres? ¿Y qué descalificación? ¿Descalificación de qué?

> 6.-Me entero de la 3 lista del consol. y me trato de
> inscribir y ya van 2 semanas y nada. que pedo su
> administrador?

¿No eso ya lo habías puntualizado en los repetidos puntos 1 y 2? ¿O sólo
añades puntos a lo pendejo para hacer ver las quejas mucho más
concurridas?

> 7.- Nuestro sevidor que pedo? no tenemos servidor
> propio del consol?? onde esta por que tantas pinches
> listas que esto no era abierto.

¿Otra vez lo de las listas? Te hubieras ahorrado tres puntos. Y me vale
verga mentarte tu puta madre si te pones así de pendejo. ¿Exactamente
qué chingados has hecho por el CONSOL para llegar a joder a la gente? ¿O
simplemente es por que tienes dedos y la mínima capacidad neuronal para
escribir un puto mail y empezar a hacerte sentir protagonista bajo el
escudo de 'el CONSOL es un ente abierto'?

> Les suplico vean lo que es el consol como se crea y de
> que se trata y analizen si su proceder es el correcto,
> y vuelvan a la bases. Para todas nuestras estrellas
> marineras, lo que se sienten dueños, les suplico dense
> cuenta, el consol es de todos y no es excluyente. no
> mamen.

No es de todos, no chingues al perro. Y cuidado con tus putos mails de
mierda. Cuidadito, cuidadito.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never put on a pair of shoes until I've worn them at least five