[Consol] Y cuando hay junta?

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Tue Jul 5 11:57:22 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Esto se pone cada vez más confuso, la SC no es CONSOL y CONSOL no es
> SC,  ya hasta wada borro un CONSOL, porque van 4.

  Ta'chavo y se equivocó.

> Dejando a un lado por el momento el tema de la privatización de
> CONSOL y por los que queremos un CONSOL libre, dedocratico,
> participativo, abierto he incluyente, no creen que es hora de que la

  Esto es una trampa gacha de retórica porque estas diciendo veladamente
que los que quieren la SC no buscan esto también.

> gente que esta viendo sedes informe en que va, pero que informe con
> detalles.
>
> ¿O es necesaria una junta?

  Eip, esto es entar en materia. En la junta del 26 se trató el tema pero
no se formó ningún compromiso (o no esta en la minuta) y de hecho,
pareciera que se descarta el usar las instalaciones de Zacatenco pero
eso nos deja sin sede provable. Desde el fin del CONSOL 2005 hasta la
fecha sólo tenemos dos juntas (una de ellas doble) y el correo no parece
opción para que nos organicemos así que sí parece necesaria una junta.

> Y luego veremos si le prestamos dinero a la INASOL para que se forme.

Esto se verá cuando la INASOL lo plantee, de momento no le ha dicho
nada al CONSOL. Puede parecer burocrático pero si no es a travez de la
lista no debemos aceptar como acuerdo algo dicho por cualquiera de
nosotros. ¿Razón? Porque el CONSOL son todos los que participan en ella
y todos deben tener oportunidad de dar su opinión. Si no la usan es
cuestión aparte, es deber de todos informar aquello que afecta al
CONSOL. Es por esto mismo que siempre pido se asiente en el Wiki.

> Yo creo que la bronca principal es que la formacion de la INASOL se
> esta haciendo casi a escodidas y no abierta, yo entendia que la idea

  Los temas del INASOL deben ser tratado en su lista. Esto, podriamos
decir, es un Off Topic a esta lista.

  Antonio Galicia
---
Freedom from incrustation of grime is contiguous to rectitude.