[Consol] Y cuando hay junta?

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Jul 5 11:17:11 CDT 2005

Esto se pone cada vez más confuso, la SC no es CONSOL y CONSOL no es
SC,  ya hasta wada borro un CONSOL, porque van 4.

Dejando a un lado por el momento el tema de la privatización de CONSOL y
por los que queremos un CONSOL libre, dedocratico, participativo,
abierto he incluyente, no creen que es hora de que la gente que esta
viendo sedes informe en que va, pero que informe con detalles.

¿O es necesaria una junta?

Y luego veremos si le prestamos dinero a la INASOL para que se forme.

Ahora ya resulta que tenemos a los inasoleros que ayudan en CONSOL y a
los consoleros.

Yo creo que la bronca principal es que la formacion de la INASOL se esta
haciendo casi a escodidas y no abierta, yo entendia que la idea de la SC
es simplemente que CONSOL facture directo y ya no depender de COMPUGRAF
para la facturacion y expedición de cheuqes, pero no, la INASOL la
quieren convertir en otra Linux AC , otra AMESOL y otra FSF todo
en una.

Se planea que no puede ser abierta porque en ella solo deben estar los
comprometidos con CONSOL, entonces, si la INASOL no es CONSOL para que
se tiene que estar comprometido con CONSOL.

Yo hubiera echo un llamado público a formar un instituo y ya luego
avanzar y no caer en esto, en confusion de que es que.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C