[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Thu Jan 27 10:52:22 CST 2005

Al parecer ya somos mucha gente preocupada por el Consol 2005, y con mucha razón, aunque damog nos diga necios y diga que los que no vayamos a la juntas no tenemos derecho a opinar. Es increible que solitos vayamos derechito a un gran problema  que viendo la REALIDAD de una huelga, parte del cómite siga de apoyando el evento en la UAM.

Tacubo dice : "a pues no vamos a la UPN cual es el problema"., como si la UPN tuviese todo el tiempo del mundo para hacer calendarios y actividades. Les recuerdo que como institución tiene sus tiempos normas y póliticas.

Respecto a la huelga yo estado leyendo en varios lados el llamado a apoyar esta huelga, osea casi es un hecho.

No culpo a la UAM al contrario agradezco su apoyo, pero una huelga no esta en sus manos y no puede controlarla.

Y más ridiculo sería que en huelga la UAM y nosotros recibiendo dinero, haciendo gafetes, diplomas comprando boletos.

Solicito de la más manera más atenta el evento sea movido a la UPN y tener mayor seguridad de un exito más del congreso.

Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072
www.e-compugraf.com